Crisis económica – ¿La oportunidad de España? Gold & Silver Meeting –Madrid, 21 de noviembre de 2013

¿Se ha producido un punto de inflexión en la crisis económica de España y Europa? ¿Cómo será el mundo pos-crisis? ¿Quiénes serán los ganadores y perdedores en el nuevo sistema económico?

Estas preguntas y muchas más las podrá hacer en la nueva edición de la Conferencia anual que organiza la Asociación Española de Metales Preciosos y OroyFinanzas.com.

La quinta edición del Gold & Silver Meeting que se celebrará en Madrid el próximo 21 de noviembre 2013 a partir de las 17:00 hrs., se titula “Crisis económica – ¿La oportunidad de España?”, y estará centrada en la situación económica de España cuestionando si hemos tocado fondo y qué posición tendrá España en la Unión Europea del futuro.

En primer lugar, Marion Mueller será la encargada de presentar el libro “La burbuja de la deuda” de Philipp Vorndran, uno de los más prestigiosos analistas de los mercados financieros en Alemania y gran defensor de la diversificación del patrimonio en oro de inversión.

En segundo lugar, Javier Santacruz expondrá los principales indicadores y perspectivas en el mercado de los metales preciosos, especialmente en el oro, los cuales son fundamentales para seguir al mercado y predecir su evolución futura.

Por último, el invitado de excepción al Congreso será el gestor de fondos Daniel Lacalle, autor del best seller Nosotros, los mercados. Será el encargado de discutir cuál es la realidad económica de España, sus perspectivas y el papel que tendrá en la reforma de las instituciones europeas.

Nuestros ponentes, Daniel Lacalle y Javier Santacruz Cano, nos explicarán si hemos superado la crisis económica y de qué herramientas de inversión disponemos para tomar ventaja en su salida.

Este año todas las ponencias serán en español y como siempre contaremos con mucho tiempo para atender a todas las preguntas del público.

Para registrarse solo será necesario hacer una transferencia a la AEMP por importe de 10 euros hasta el 30 de octubre, o de 20 euros si se realizan con posterioridad a dicha fecha. Todos los detalles para reservar su plaza se encuentran en este enlace.

Un cordial saludo y nos vemos en Madrid el próximo 21 de noviembre.

© OroyFinanzas.com