“Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera”

IV edición del Gold & Silver Meeting – Madrid 2012

El próximo 14 de Noviembre 2012, se celebrará en Madrid, la IV edición del Gold&Silver Meeting, organizada como todos los años por la Asociación Española de Metales Preciosos y OroyFinanzas.com, con la colaboración del Instituto Gemológico Español, Lingoro.com y Oro-Express.es. En esta IV edición del Gold&Silver Meeting, el título elegido es “Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera”y contaremos con la participación de reconocidos expertos de la situación económica española e internacional.

¿Está seguro nuestro dinero en los bancos españoles o europeos? ¿Qué tenemos que hacer para proteger nuestros ahorros? ¿Cómo debemos actuar para crear un sistema económico y democrático que sea más sostenible?

Estas son algunas de las preguntas que todos nos hacemos en estos tiempos, y a las que trataremos de dar respuesta en la nueva edición de la Conferencia anual que organiza la Asociación Española de Metales Preciosos.

Para que tengan un adelanto de lo que podrán disfrutar en directo y tengan tiempo de plantearse qué preguntas hacer a estos dos prestigiosos analistas de la economía española, les recomendamos ver estos dos videos de corta duración que hemos publicado en OroyFinanzas.com

Imagen de previsualización de YouTube
Video de Rubén Manso en ‘Salvados’ de 9 minutos

La IV edición del Gold & Silver Meeting “Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera” que se celebrará en Madrid el próximo 14 de noviembre a partir de las 17:00 hrs., estará centrada en la situación económica de España y en cómo puede un particular mantenerse y lograr salir indemne de esta profunda crisis financiera en la que se encuentra tanto nuestro país, como el sistema financiero en general.

Imagen de previsualización de YouTube
Video de Francisco Álvarez Molina en ‘Salvados’ de 13 minutos

Nuestros ponentes, Rubén Manso Olivar y Francisco Álvarez Molina, reconocidos expertos en el sistema financiero español e internacional, nos explicarán qué es lo que ha fallado en los últimos años y qué tenemos que hacer para resistir una situación que parece agravarse día a día. Este año todas las ponencias serán en español y como siempre contaremos con mucho tiempo para atender a todas las preguntas del público.

-Rubén Manso Olivar, ex inspector del Banco de España dará respuestas a nuestras dudas sobre la estabilidad del sistema bancario español, a qué cambios deben hacerse en el sistema para que sea viable en el futuro y explicará cómo de seguro está nuestro dinero depositado en el banco.

-Francisco Álvarez Molina, ex vicepresidente de Bolsa de Paris y asesor del Comité socioeconómico de la ONU, conoce a la perfección las estructuras financieras internacionales, y cómo estas pueden afectar a la viabilidad económica de España; así mismo, responderá a las preguntas de los asistentes.

Esperamos que la conferencia ‘Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera’, le proporcione nuevas ideas sobre cómo proteger su patrimonio, así como las pautas que debe seguir para conseguirlo.

Para registrarse solo será necesario hacer una transferencia a la AEMP por importe de 10€ hasta el 30 de octubre, o de €20 si se realizan con posterioridad a dicha fecha.

Dado que el aforo es limitado le rogamos que reserve su plaza cuanto antes. ( La mitad del aforo está todavía disponible)

La Conferencia “Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera” que se realiza en el marco del Gold&Silver Meeting – Madrid 2012, se celebrará en el Auditorio del Instituto Gemológico Español y el aforo está limitado a 100 plazas. Le invitamos a realizar su inscripción lo antes posible.

Fecha: 14 de Noviembre 2012

Lugar: Auditorio de ‘IGE&Minas’ del Instituto Gemológico Español
c/ Alenza, 1 – 28003 Madrid
Metro: Ríos Rosas

Precio: 20 euros (el importe de la inscripción antes del 1 de noviembre será de 10 euros por persona). No se rembolsarán inscripciones transferidas a nuestra cuenta de banco.

Horario: Comienzo 17:00 – Finalización 21:00

Para realizar su Inscripción definitiva, siga por favor las instrucciones que indicamos a continuación:
1.- Realice una transferencia o ingreso en cuenta, por el importe de la cuota de inscripción que corresponda, en la cuenta de la Asociación Española de Metales Preciosos (AEMP):

Banesto – C/Génova, 15, Madrid

CC 0030 3410 45 000271 4271

IBAN: ES83 0030 3410 45 000271 4271

BIC: ESPCESMMXXX

No olvide indicar en el concepto los siguientes datos: RANKIA GSM 2012, nombre del asistente, DNI y teléfono de contacto.

2.- Una vez efectuado el ingreso, le rogamos que nos envíe el justificante de pago a la dirección de correo contacto@oroyfinanzas.com, para agilizar los trámites.

3.- Recibirá un e mail confirmando su reserva de plaza en el G&S Meeting 2012.
No duden en contactar con nosotros enviando un e mail a la dirección contacto@oroyfinanzas.com o llamando al teléfono +34 696 553 433 para aclarar cualquier duda que les pudiera surgir.

En http://www.oroyfinanzas.com/claves-sobrevivir-crisis-financiera-2012 iremos actualizando la información sobre la Conferencia: “Claves para sobrevivir a la Crisis Financiera” de la IV edición del Gold&Silver Meeting 2012

Agradecemos especialmente a www.oro-express.es y www.lingoro.com su apoyo en esta IV edición del Gold & Silver Meeting.

Un cordial saludo y nos vemos en Madrid el próximo 14 de noviembre

Marion Mueller

Editora de OroyFinanzas.com y Vice-Presidenta de la Asociación Española de Metales Preciosos